Ciclismo En Francia Por Diversión Y Ejercicio

Con toda la charla sobre siendo ecológico, el ciclismo es uno de las mejores opciones para ir de un lugar a otro sin contaminar el medio ambiente y gastar dinero en combustible. Además de eso, el ciclismo es uno de los mejores deportes para mantenerse en forma.

aprendí a ciclo cuando era una niña, pero yo no había pedaleado más de 20 años, cuando me decidí a empezar ciclismo en Francia hace un par de años. Personas dirá que una vez aprendido que nunca se olvida de cómo el ciclo … bueno, tienen razón. Me tomó varios intentos antes de lograr siento seguro en mi bicicleta, pero lo hice. I iniciado en bicicleta de nuevo y no he parado desde entonces.

Yo vivo en Francia, en una zona donde casi todo el mundo practica algún deporte. Los deportes más comunes son el ciclismo, excursiones, senderismo, caza, pesca, montar a caballo y nadar. Cuando me trasladado a Francia mis nuevos amigos se sorprendieron de que yo no practico ningún deporte en absoluto. Ellos no lo podían creer. Mis vecinos jubilados estaban de gira el país en su bicicleta tándem, mi mejor amigo se fue cada fin de semana en toda la familia día paseos que llevan a su bebé en un asiento de seguridad en la parte trasera de su bicicleta y otros amigo con problemas del corazón fue la bicicleta con su marido ciclista profesional como a menudo como podía. Finalmente, fuera de lástima que decidí empezar a andar en bicicleta, pero como yo no estaba familiarizado con el ciclo pistas decidí ir junto con un tutor privado. Eso pasó a ser una gran idea, ya que me enseñó las reglas de la carretera al montar en bicicleta y me hizo descubrir el fabuloso rutas en bicicleta alrededor de mi área. Además de eso, tenía el incentivo de ir por ahí con un profesional que me empujó para seguir adelante, incluso en los puntos más difíciles.

A medida que crecía más confianza con mi moto me puse a pasear solo. Descubrí los más bellos paisajes. Podría perderme en el campo durante todo el día tiempo sólo en bicicleta y admirar el entorno y la vida silvestre.

ciclismo es mejor que ir de compras. ¿Yo dije eso?

año pasado uno de mis mejores amigos vinieron a visitarme en Francia. Normalmente cada vez que viene nos vamos para unos pocos día día de compras a París y cualquier otra gran ciudad en el camino. Última año, sin embargo, cuando llegó, se sorprendió al verme tan radiante y en forma. Ella me preguntó si yo estaba a dieta , ¿No era lo que yo, o si iba al gimnasio, que no estaba bien. Le dije todo sobre mi bicicleta francesa.

Dos días más tarde estábamos en nuestra salida para una excursión en bicicleta a los alrededores. A ella le gustó tanto que nos pasamos todo el semana ciclismo. se comienza en el mañana, el ciclo de una de las granjas de los alrededores de la zona, comprar un poco de cabra fresca queso, mantequilla casera y el vino local. Por supuesto, eso implicó una larga charla con los agricultores y con mucha frecuencia un visita a sus instalaciones de fabricación del queso y degustación de sus productos agrícolas. La siguiente parada sería el panadero para algunos baguette recién horneada. Después de eso, se acaba un ciclo alrededor, rodeando castillos medievales, pueblos tranquilos y los encantadora campiña francesa hasta que encontramos un sitio de picnic apropiado por elrío, donde comimos, tomaba el sol y tenía una siesta antes de ir en bicicleta de vuelta a casa.

Nos gustó tanto que nos olvidamos completamente de nuestro Pariscompras o cualquier otra compra. Posteriormente, mi amigo me escribió para decirme que este era su mejor vacaciones de mi vida en Francia.

Algunos de los sitios nos paseamos

• ciclismo puede quemar entre 300 a 700 calorías por hora. La cantidad de calorías utilizadas dependerá de diferentes factores, como su peso y tamaño, el velocidad y la dificultad de la pista de ciclismo, entre muchas otras variables.
  • Andar en bicicleta es una excelente forma de ejercicio aeróbico.
  • Minimiza el riesgo de enfermedad coronaria.
  • Tonifica los músculos que le da un aspecto más delgado más definido. Hay una clara formación, tonificación e reafirmante de los muslos, pantorrillas y en la región pelvis.
  • ciclismo es afirmado ser uno de los pocos ejercicios que pueden ayudar a reducir la celulitis de la región del muslo.
  • Se acumula la resistencia. Personalmente me siento lleno de energía durante todo el día, cuando Voy para un paseo temprano por la mañana. Usted no es necesario para recorrer durante mucho tiempo, un paseo de 20-30 minutos haría el truco.
  • ciclismo puede ayudarle a mantener su peso. Créeme, estábamos comer una libra de queso y una barra de pan entera cada uno para el almuerzo con mi amigo y nunca nos ponemos en cualquier peso.
  • Ciclismo en el campo alivia el estrés, la ansiedad y la depresión. Cada vez que me siento bajo un buen ciclo que me hace sentir como nuevo.
  • Es afirmó que el ciclismo aumenta la protección del cuerpo contra las diversas formas de la diabetes y la hipertensión arterial
  • Quién puede completar un ciclo?

soy un experto, pero por lo Veo a mi alrededor no hay barreras de edad reales para el ciclismo. Tengo un vecino de 80 años que tenía cirugía en ambas rodillas y lo veo en bicicleta regularmente todos los veranos. Otro vecino de 60 años que tenía un mini ataque cardiaco estaba de vuelta en su bicicleta junto con su esposa dos meses después de que llegó fuera del hospital. también veo todos los días en el pueblo, las ancianas tomando sus bicicletas como medio de transporte para llegar a el pueblo y hacer sus necesidades. Montan lento pero llegan allí!

Es evidente que cualquier persona con corazón enfermedades u otras condiciones que afectan a su actividad deberían consultar a su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.

Ciclismo con mi niño

Usted necesitará una bicicleta para adaptarse a su needs.There son varios tipos de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, tándems, vintage e incluso híbridos bikes.Keep en cuenta dónde vas utilizar su bicicleta y con qué frecuencia antes de comprar uno.

Usted también puede usar un casco. Actualmente en Francia hay no existe una legislación que pone ningún requisito de que use un casco de realidad. Si usted usa un casco o no es una cuestión de elección personal.

Guantes de bicicleta. que hago recomienda el uso de guantes de ciclismo de otro modo la fricción del mango se endurecer la piel en sus manos.

equipo de carreras de bicicletas. Usted realmente no necesita usar ropa especial para el viaje en bicicleta raro, pero si vas en bicicleta en serio usted se sentirá más cómodo si usted está usando ropa de ciclismo apropiados

Una última palabra:. Peligros de Ciclismo

Al igual que con cualquier otro deporte, el ciclismo tiene sus peligros. Usted corre el riesgo de tener un accidente de tráfico cuando se circula en las carreteras. A finales del verano pasado años tuve un accidente de bicicleta cuando fue atropellado por un coche en un país carretera. Como resultado terminé con una fractura la muñeca y el tobillo. Siete meses más tarde, mi tobillo ha sanado, pero todavía tengo un dolor en la muñeca y probablemente necesitará cirugía para arreglarlo.

¿Me vuelvo a mi moto después de la accidente? Por supuesto que sí! Yo estaba muerto de miedo las primeras veces pero lo hicieron. El impulso y los beneficios para la salud que se obtiene de ciclismo son para mí vale la pena el esfuerzo y el riesgo. No me doy por vencido en bicicleta en Francia.